La corrección arbitral que hizo justicia con De Paul
El mediocampista podrá jugar el próximo partido de Eliminatorias ante Chile.
La CONMEBOL reveló el informe del árbitro Andrés Rojas sobre lo sucedido en el triunfo 4-1 de la Selección Argentina frente a la Selección de Brasil.
En el reporte de las amonestaciones del duelo internacional, se expuso todas las faltas que terminaron con una tarjeta amarilla.
En el mismo, revelaron que Rojas tuvo un error dentro del campo juego, este fue corregido en el informe oficial.
En el minuto 29 del segundo tiempo, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul recibió una tarjeta amarilla por una supuesta falta cercana al área argentina.
Sin embargo, en el informe figuró que esta tarjeta amarilla la recibió Leandro Paredes, debido a una” conducta antideportiva, falta temeraria”.
Andrés Rojas visualizó de manera errónea la jugada, porque la infracción la cometió Paredes, al cometer un contacto en la pierna del brasileño. Pero, se prestó la confusión, porque De Paul estuvo al lado de Leandro Paredes.
¿Por qué fue importante la modificación?
La corrección de esta falla fue importante porque el “Motorcito” estuvo al límite de perderse el encuentro frente a Chile.
Sin embargo, tres compañeros del mediocampista argentino no estarán disponibles para el siguiente desafío por acumulación de tarjetas amarillas: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Leandro Paredes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
