La Costilla de Adán estrena Is the End
Junto con Ni Una Mas, cuentan con mensajes comprometidos y de necesaria difusión en la actualidad.
La Costilla de Adán, esta presentando su nuevo material. El video del tema Is the End, es el elegido para la difusión en esta etapa, en conjunto con el audio Ni Una Mas, con mensajes comprometidos y de necesaria difusión en la actualidad.
Banda de rock, influenciada por el hard /metal de algunas bandas inglesas de los 80, con potencia y sensibilidad, mensajes entre líneas y otros bien directos, se enfocó a partir de julio en dar a conocer su reciente material en todo el país.
“Is The End” se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la banda donde supera las 25 mil reproducciones.
La costilla de Adán está formada por Rubén “Aerosol” Zambianchi guitarrista, arreglador y compositor de todos los temas Fabian Juarez en el bajo, Pablo Anastasi en la segunda viola, Leonardo Durand en la batería. Eva Calcagno es la voz de La Costilla, quien junto a Rubén formaron este proyecto que en tan corto pero intenso tiempo (más de 40 shows) ha adquirido una personalidad y estilo propio.
Mirá el video:
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
