La curiosa frase de Maradona sobre Mar del Plata
En una entrevista desde el Hospital, el "10" se refirió a la ciudad como un ejemplo de como los argentinos que cuestionan todo, hasta a Lionel Messi.
Foto: EFE | Gustavo Becerra.
Diego Armando Maradona fue noticia luego de su éxito operación de la rodilla derecha y desde el hospital dejó una curiosa frase sobre Mar del Plata.
En un mano a mano con el periodista de TyCSports Martín Arévalo, se le preguntó al “10” sobre una frase que había dicho en el pasado, en la que Maradona había dicho que los argentinos pueden cuestionar cualquier cosa, menos a Lionel Messi.
“Es lo que tenemos. Tenemos una Mar del Plata que parece Cannes, pero el agua es muy fría“, dijo Diego, para ejemplificar como los argentinos encuentran la forma de cuestionar todo, incluso a Messi en el fútbol.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
