Deportes

La de Galoppo, de Banfield a San Pablo, fue la primera transferencia en criptomonedas

El mediocampista ofensivo argentino pasó al gigante brasileño en una suma que alcanza los seis millones de dólares.

El mediocampista ofensivo Giuliano Galoppo fue el primer profesional del continente transferido en criptomonedas por un total de 6 millones de dólares, en el pase de Banfield a San Pablo de Brasil.

El conjunto paulista cerró un convenio con la plataforma Bitso, a través de la que se abonó la transacción de una de las figuras del fútbol argentino.

 

😀 ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, Galoppo!

✍️ Meio-campista de 23 anos assinou contrato válido por cinco anos, até 24 de junho de 2027.#PasiónTricolor 🇦🇷 #VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/a00OT9bMu3

— São Paulo FC (@SaoPauloFC) July 26, 2022

“Este es un momento histórico para Bitso, San Pablo FC y el fútbol sudamericano. Nuestra principal misión es contribuir a una modernización, digitalización e inclusión, y este es otro paso importante en esa dirección”, aseguró Theles Freitas, director general de Bitso en Brasil, en la presentación del convenio.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con los dos clubes para hacer posible este fichaje histórico del San Pablo, con toda la seguridad, transparencia y flexibilidad que ofrece la criptomoneda”, detalló.

Giuliano Galoppo fue transferido al San Pablo. 🇧🇷

El mediocampista surgido de la cantera del Taladro 🟢⚪ continuará su carrera en uno de los equipos más importantes del continente. 👏🏼

¡La Familia Banfileña te desea el mayor de los éxitos y te esperamos de vuelta algún día! 💚 pic.twitter.com/tnxzBM34wH

— Club A. Banfield (@CAB_oficial) July 26, 2022

La transacción de Galoppo fue la primera en el fútbol masculino, ya que con la misma plataforma se dio a principios de año la operación de la brasileña Stafanny Ferrer (Tigres de México), quien fue vendida a Angel City de Estados Unidos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...