La Defensoría dictará un curso de formación en mediación comunitaria
Se desarrollará en Mar del Plata a partir del 6 de septiembre, con acceso libre y cupos limitados. Está abierta la inscripción.
La Defensoría del Pueblo bonaerense abrió la inscripción para un curso de formación en “Mediación comunitaria y acceso a justicia. Abordaje interdisciplinario de conflictos socio comunitarios”, que se dictará en Mar del Plata desde el 6 de septiembre con acceso libre y cupos limitados.
El curso estará a cargo de Dolores Ayerdi, coordinadora del área de Gestión de Conflictos de la Defensoría, y de la docente del organismo Natalia Messineo. Además, contará con la participación de la Facultad de Piscología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).
Estos encuentros propuestos por el organismo que conduce Guido Lorenzino tendrán formato híbrido, entre clases presenciales y virtuales, y sumarán 120 horas de formación. Para quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 31 de agosto, a través de este link https://forms.gle/zSpoDw9fphBDJJT39
Por dudas o consultas, los interesados pueden escribir a [email protected] o acercarse a la delegación de la Defensoría, de lunes a viernes de 8 a 14, en 25 de Mayo 3022. También es posible comunicarse por teléfono al 491 2372, por WhatsApp al +54 9 221 358-1323, a través de las redes sociales (@defensoriaPBA) y también por el sitio www.defensorba.org.ar.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
