La Ciudad

La delegación Batán reparó el ingreso al barrio Las Alamedas

Se trabajó en las calles 56, 58 y en el camino Las Charitas (calle 36), además de cortar pasto y limpiar vías de escurrimiento

La Delegación Municipal de Batán realizó este jueves diversos trabajos de limpieza de canales y cunetas, reparación de calles y corte de pasto en el acceso al barrio Las Alamedas.

Con dos equipos pertenecientes a la Delegación, agentes de Obras Sanitarias y la participación de trabajadores de Hidráulica de la Provincia, desde Batán aseguraron que “ya estaba diagramado ese trabajo con antelación. Este jueves –desde muy temprano- se desarrollaron las tareas. Se limpió el canal de la calle 56 y se implementará en los próximos días limpieza de cunetas y un corte para que el agua escurra fácilmente, actividad que se realizará junto a Hidráulica de la provincia”, declaró Manuel Tonto, delegado municipal.

“A su vez –y siguiendo con el tema del escurrimiento de aguas- también estamos trabajando en el canal de salida en el Camino Las Charitas, en el canal de la calle 36 y con reparación de otras arterias. Tenemos dos equipos. Uno destinado a caminos rurales y otro que sigue desarrollando tareas en el barrio Las Alamedas”, agregó.

En ese sentido, el funcionario manifestó: “El reclamo de Las Alamedas ya estaba tomado y se hizo una planificación de trabajos al respecto. También se está cortando el pasto en el medio de los canales a la vera de la Ruta 88, para que escurra bien el agua en la cinta asfáltica y en las colectoras”, concluyó Tonto.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...