La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de enero de 2020

La Delio Valdez explotó Gap

Hay algo confirmado en Mar del Plata: no hay verano sin "La Delio Valdez".

Más de 1.500 personas explotaron anoche la pista de GAP al ritmo de La Delio Valdez, la banda de ritmo caribeño que desde varios verano se presenta en Mar del Plata.

Con sus clásicos temas como “Negra, Ron y Velas”, “La Cancioncita” y “Anacumbia” hicieron vibrar las instalaciones del histórico escenario de avenida Constitución con un imponente show, puesta escenografía, vestuario y material audiovisual.

Jóvenes y adultos corearon los hits de una banda que sigue creciendo con el paso del tiempo. La Delio Valdez hoy es una de las bandas de cumbia colombiana más importantes en orquesta y así lo ratifican sus seguidores y la cantidad de fechas que programadas para este verano.

Asistir a un show de “La Delio” es sentirse transportado a las tierras centroamericanas donde cada compás hace vibrar los cuerpos y llenar de sabor las almas.

FOTOS. Juan Mathias