La Orquesta Delio Valdez vuelve a Mar del Plata con su “Cumbión” y un espectáculo renovado para presentar su esperado sexto disco de estudio: “El Desvelo”. La cita será el sábado 9 de agosto, desde las 22, en GAP (Constitución 5780). La fecha promete fiesta, emoción y cumbia con identidad propia.
Con este nuevo trabajo, la banda le da la bienvenida a una nueva etapa en su carrera, marcada por la exploración de sonidos más profundos y letras que combinan lo íntimo con lo trascendental.
“El Desvelo”, lanzado el 29 de abril, está compuesto por 12 canciones originales que abordan temáticas como el amor, el desamor, la lucha personal, la celebración, el deseo y la frustración. Un disco que reafirma su identidad colectiva, utilizando la música como refugio y vehículo de expresión.
Tras un aclamado 2024, en el que celebraron sus 15 años con una gira internacional que los llevó por Chile, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador y Colombia, así como por España, Francia, Alemania, Irlanda, Suiza y Portugal, La Delio coronó este hito con presentaciones en todo el país y una noche inolvidable ante 25 mil personas en el Estadio Ferro Carril Oeste en noviembre. Además estuvieron en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en enero de este año.
Con una puesta en escena poderosa, en esta oportunidad con “El Cumbión”, La Delio Valdez, invita al público marplatense a ser parte de este nuevo capítulo, con un show vibrante y emotivo, donde la cumbia se fusiona con sonidos contemporáneos y una propuesta artística que trasciende géneros.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
