CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 24 de enero de 2018

La desopilante conversación en WhatsApp de un novio celoso

Un usuario subió unas capturas de chat luego de encontrar un celular perdido. Rápidamente se hicieron virales.

En los últimos días, las redes sociales estallaron con la historia de la chica que fue olvidada en una estación de servicio. La familia había hecho una parada cuando volvían de vacaciones, pero el distraído matrimonio retomó el viaje sin evidenciar que su hija adolescente no estaba en el vehículo. Gracias a que la joven tenía su teléfono con ella logró advertirles que la habían olvidado en en baño de la estación de servicio. El audio de WhatsApp se viralizó y miles de usuarios se divirtieron con la historia.

Ahora, otra conversación de WhatsApp volvió a ser furor en las redes sociales.

Un joven encontró un celular a la salida del gimnasio y se comunicó con el contacto que estaba agendado como “Amor”, presumiendo que era la pareja de la chica, para avisarle que la joven había extraviado en teléfono y él lo había hallado.

 

 

Ante esto, el interlocutor le agradece el buen gesto, pero le hace un polémico pedido. Le solicita que se fije con quiénes chatea su novia.

 

El joven que encontró el dispositivo, que se identifica como Matías, accede y le escribe los nombres de los contactos con los que habla la pareja del novio celoso. En una lista de nombres de amigos y familiares, sale a la luz LUCAS ML. Indignado, el novio le pide que revise la conversación, para enterarse que se trata de un vendedor del sitio Mercado Libre.


Luego de comprobar que su novia no le es infiel “Amor” le agradece el gesto a Matías, tildándolo de “héroe”.  Matías le responde “hoy por ti, mañana por mi” y se compromete a borrar la conversación para que la novia no se entere de lo sucedido, aunque antes le saca captura de pantalla para publicarlo en las redes sociales.

 

 

Esta vez, la historia generó opiniones encontradas, mientras algunos bancaban el accionar del novio, otros lo criticaron, algunos usuarios más escépticos señalaron que la conversación no parecía natural, sino que era algo armado para las redes.