La Ciudad

La despedida en redes de un amigo de Yair Amir Manno Núñez, el joven que falleció tras el meteotsunami

Publicó una galería de fotos y un video que fueron acompañados por unas emotivas palabras dedicadas al jinete de caballos endurance.

Un amigo de Yair Amir Manno Núñez, el joven que falleció tras el meteotsunami que afectó a las costas de Mar del Plata y Mar Chiquita, lo despidió en redes sociales con dos emotivas publicaciones.

Manno Núñez tenía 29 años, era marplatense pero vivía en el sur de Francia y se desempeñaba como jinete de caballos endurance en el país europeo.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el usuario @lolopiccoloo lo recordó en Instagram con una galería de imágenes y un conmovedor mensaje en el que contó cómo era el vínculo que los unía.

“No creo encontrar persona más completa y buena que vos. Te conocí hace apenas 1 año y la relación que entablamos parecía de toda la vida, una relación de risas, jodas y momentos que me quedaron marcados para toda la vida”, comenzó el posteo.

“Yair mas que un amigo te considere “mi hermano mas grande” en Europa, llegue solo y perdido y vos me ayudaste en todo lo que pudiste. Todo lo que te pedí, de una forma u otra me lo supiste dar, y fuiste y serás mi hermano para toda la vida”, agregó.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lolitooo (@lolopiccoloo)

“Espero que ahora me sigas cuidando de ahí arriba. Yo se que Dios se lleva con El a personas como vos: buenas, serviciales, compañeras, y mucho mas. Yair nunca mas me voy a olvidar de vos, Gracias”, finalizó el joven.

Horas más tarde, el mismo usuario realizó un compilado de videos en donde se lo ve a Yair andando a caballo, cocinando y divirtiéndose junto a su amigo.

Nuevamente, acompañó el posteo con unas palabras especiales: “Te nos fuiste Yaircito. Durante 9 meses fuiste la primera y ultima persona que veía cada día. Por las mañanas cuando dabas de comer, y por las noches cuando volvíamos del Mac o del kebab”.

Llegué a Mas de Belle solo y me fui con un hermano, un modelo a seguir. Desde que te conocí supe que yo quería ser como vos, una persona tan completa que hasta parecía mentira. Tu forma en la que tratabas los caballos era impresionante, el trabajo que le ponías, la garra, la atención, el tiempo… terminábamos de trabajar y vos eras quien se quedaba ordenando, fijándote que a ninguno le falte nada. Una persona tan humilde, tan buena que siempre ponía al prójimo por delante de el”, relató “Lolo” sobre el inicio de su amistad.

“Para despedirte me voy a tomar una coquita con hielo como hacíamos todas las tardes después de trabajar. Un abrazo al cielo”, cerró.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lolitooo (@lolopiccoloo)

Antes de fallecer, Yair se encontraba en la albúfera de Mar Chiquita junto a su novia, oriunda de Francia. Mientras pescaba, la sorpresiva y veloz subida de la marea provocó cayera al agua desde la escollera y se ahogara.

El deportista fue rescatado del agua y llevado a una sala de emergencias de Santa Clara, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Sus restos fueron velados este martes en una emotiva ceremonia en la Funeraria Roldán (Luro 4036).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...