La diputada Marcela Pagano fue internada por una crisis de nervios
La legisladora de la Libertad Avanza sufrió un problema de salud luego de que se frenara su nombramiento como titular de la comisión de Juicio Político en la Cámara Baja.
La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA), Marcela Pagano, fue internada este miércoles por una crisis de nervios.
La situación se da luego de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, frenara el nombramiento de la legisladora al frente de la comisión de Juicio Político.
Según indicaron desde su entorno, Pagano se sintió mal y se decidió llamar a los médicos, que determinaron su internación. También señalaron que la diputada nacional habría recibido presiones para que renuncie como presidenta de la comisión de Juicio Político.
A raíz de esta situación, la Cámara Baja suspendió hace instantes la reunión de dicha comisión que estaba prevista para este jueves, a las 11.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
