Provincia

La diputada provincial Sandra París se reunió con dirigentes radicales en la ciudad

La legisladora mantuvo una activa agenda de trabajo en su visita a Mar del Plata.

La diputada provincial Sandra París (Segunda sección electoral) visitó Mar del Plata en el marco de una agenda de trabajo que incluyó importantes reuniones.

Como autoridad de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con el bloque de la Unión Cívica Radical, analizando el presente y futuro partidario, y la importante agenda legislativa que se viene en la provincia de buenos aires y por supuesto en el partido de General Pueyrredon.

Participaron de la reunión Vilma Baragiola (presidente del Bloque), Cristina Coria, Ariel Martínez Bordaisco, presidente de UCR Mar del Plata, Natalia Vezzi y Marianela Romero, próxima a asumir sus funciones a partir del 10 de diciembre.

Por la tarde se encontró con Tamara, tutora de víctimas colaterales de femicidio para conversar sobre las dificultades y experiencias de vida en el marco de una iniciativa de la legisladora, un proyecto que establece un sistema de contención por parte del Estado a quienes atraviesan esta traumática experiencia.

“Si bien la presencia económica e interdisciplinaria del Estado en estas trágicas experiencias para las victimas colaterales no son una solución, no les vamos a devolver a su madre, si permiten y dan herramientas para poder continuar con su vida”, expresó la diputada provincial.

Además visitó el Colegio de Abogados de Mar del Plata, donde dialogó con el presidente Fabián Portillo y autoridades sobre la realidad judicial; ya que el presidente se desempeña como representante de la Cámara de Diputados en el Consejo de la Magistratura de la Provincia.

Finalizó su jornada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNMdP donde la vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Marina Sánchez Herrero, en acto público rindió cuentas de su primer año de gestión como consejera representante de los abogados del interior.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...