CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 3 de diciembre de 2017

La durísima respuesta de Gianinna Maradona a Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi y la hija de Diego Maradona se dedicaron varios mensajes por la red social Twitter tras la dura frase del director técnico del Al-Fujairah al futbolista del Inter.

Las críticas de Diego Armando Maradona sobre el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, durante la celebración del sorteo del Mundial de Rusia 2018 hicieron enojar a su mujer Wanda Nara, quien defenestró al “Diez” a través de las redes sociales y rápidamente recibió una lapidaria respuesta de Gianinna Maradona.

“A Icardi (Jorge Sampaoli) lo llama solo por Wanda”, lanzó Maradona en una nota con medios italianos durante su paso por Rusia.

Al enterarse de esto, Wanda salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter. “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar…”, publicó la mediática.

“Es una obsesión”, añadió, haciendo referencia a los constantes dichos negativos de Diego para con su esposo, a quién llegó a calificar de “traidor” por haberse casado con la ex mujer de Maxi López, quien fuera su compañero de equipo.

Inmediatamente, Gianinna Maradona salió a responder y le apuntó directamente a Wanda Nara. “Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!”, relató también vía Twitter y arrobó a la también representante de Icardi.

Y completó: “Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin”.