La escalofriante fractura de un gimnasta francés
Samir Ait Said sufrió una grave lesión en la ronda clasificatoria. Tuvo que ser rápidamente atendido por las asistencias médicas.
ÚLTIMA HORA | Escalofriante la lesión del gimnasta francés @samiraitsaid1 #FRA ¡Todo nuestro ánimo!pic.twitter.com/9kuZaah3cV
— ZonaDeportivaWeb (@ZD_web) August 6, 2016
El gimnasta francés Samir Ait Said se partió una pierna al caerse en la recepción de un salto durante la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Tras caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente.
El gimnasta se llevó las manos a la cabeza e inmediatamente fue atendido por las asistencias médicas, que le inmovilizaron en una camilla y le sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación.
Sus compañeros de equipo quedaron muy afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran a donde lo atendían.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
