La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 22 de enero de 2020

La escritora Laura G. Miranda presenta novela en Villa Victoria

Charlará sobre "Después del abismo".

A las 19.30 de este miércoles, en Villa Victoria (Matheu 185) la escritora marplatense Laura G. Miranda presentará su novela “Después del abismo” (VeRa), en el ciclo Verano de Novela. El ciclo está coordinado por Iñaki Rubio.

Miranda logró un estilo propio dentro de la novela romántica contemporánea. Es abogada y docente y por su labor literaria ha ganado premios nacionales e internacionales como poeta y narradora.

En 2009 publicó su primer libro de poesía “Viajando Sueños” y en 2014 su primera novela, editada por Ediciones B y titulada “Amuleto contra el vacío”. Otras de sus novelas cuentan con un gran reconocimiento del público y se inscriben dentro del género romántico contemporáneo. Por su trascendencia en este segmento, el año pasado fue convocada para inaugurar el flamante Sello VeRa con su quinta novela

“Volver a mí”, que fue publicada en mayo de 2019 en Argentina y en México.
En la propuesta de hoy dialogará acerca de su libro “Después del abismo”, una reedición corregida de Volver del abismo, que estaba agotado y que también se publicará en México.

Cabe señalar que la escritora estará el próximo 30 de enero en “La casita” Espacio Cabrales (Alberti 1343), acompañando a la artista Sofía Auzmendia en su muestra “Meraki”.