La Escuela Primaria N° 11 de Lucila del Mar disfrutó del programa Pasen y Vean
El grupo de artistas de la dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa brindó dos funciones.
La Escuela Primaria N° 11 de Lucila del Mar disfrutó de los espectáculos de circo y teatro, que lleva adelante en todas las instituciones educativas del distrito el programa municipal Pasen y Vean.
En esta oportunidad, el grupo de artistas de la dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa brindó dos funciones para que los estudiantes de los dos turnos de la escuela pudieran divertirse y aprender de la mano de la obra “Derecho a ser diferentes”.
Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.
Lo más visto hoy
- 1Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
