La Ciudad 24 de agosto de 2017
La Escuela Provincial N°22 mañana no tendrá clases
Autoridades informaron que por obras edilicias se suspende la actividad en el turno mañana. Por la tarde, en cambio, los alumnos deberán asistir al establecimiento.
La directora de la Escuela Provincial N°22, Gabriela Romero, informó que este viernes, en el turno mañana, no habrá clases en el establecimiento por la realización de obras en el lugar. Por la tarde, en cambio, se restablecerá la actividad académica.
Según indicaron, mañana se llevarán adelante arreglos en la bomba de agua por lo que se decidió suspender el dictado de clases. En el turno tarde, en cambio, aseguraron que la actividad en la institución ubicada en Estrada al 6600 será normal.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
