La Estación Espacial Internacional pasará hoy por Mar del Plata y podrá verse
Pasará dos veces hoy y se divisará desde distintos puntos del país.
Foto: nasa.gov
La Estación Espacial Internacional (ISS) pasará hoy dos veces a la altura de nuestro país y en Mar del Plata, en caso de que el cielo permanezca despejado, se podrá ver.
El primer paso queda visible solamente para el este del país y región de la Patagonia. Arrancará a las 18,44 hora de Argentina, y terminará 7 minutos después al sudeste de Brasil.
Pasará arriba de ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Puerto Madryn.
El segundo paso será a las 20,20 horas, visible para el noroeste del país.
En Mar del Plata, el especialista italiano Ignazio Magnani precisó que la Estación Espacial Internacional se podrá ver hoy a las 18,47
La Estación Espacial Internacional (ISS) es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. La ISS da una vuelta al planeta en tan sólo 90 minutos, mediante una velocidad de 28.000 km/h. Sus tripulantes observan en este viaje hasta 15 amaneceres y atardeceres cada 24 horas.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
