CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de enero de 2026

La Ferni en un show solista folklórico

En el Alfar.

La Ferni vuelve a Mar del Plata, en formato solista, folklórico en el que con su caja y su guitarra, brindará un concierto a cielo abierto.

La artista estará presentando repertorio de su primer álbum “Mirarse en otros ojos” y otras músicas varias para bailar y para llorar, en La Periferia, del barrio Alfar.

La Ferni es cantora, música, intérprete, docente y comunicadora. En 2022 participó en el Pre Cosquín y así logró que se modificara la categoría Binaria del ahora llamado Rubro Solista Vocal.

Co-creadora y performer de “Ópera Queer”, espectáculo que ganó un Estrella de Mar en 2025, junto a su hermana Luchi.