“La ficción como lo verdadero” en NAN
Se trata de una exposición de obras de Manuela Fernández Pozzobon, alumna de Salto Luz fotografía.
Se llevará a cabo mañana, de 19 a 22.30, la inauguración de la muestra “La ficción como lo verdadero” en la galería de arte contemporáneo NAN de nuestra ciudad.
Se trata de una exposición de obras de Manuela Fernández Pozzobon, alumna de Salto Luz fotografía.
“El trabajo de Manuela Pozzobon nos conduce a un paseo en donde cada una de las imágenes nos demuestra un encuentro de características inéditas, como si se tratase de un ser sideral que contempla y registra a sabiendas de su paso fortuito. Dentro de su campo de visión prescinde de los referentes, su funcionalidad y posible anecdotario para vislumbrar ese fragmento de realidad de manera escultórica. Así como un diseñador tiene como fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos, Manuela Pozzobon fotografía para poner en valor los elementos plásticos y forjar, así, La ficción como lo verdadero”, definió el curador de la muestra, Walter Barrios.
Los interesados podrán visitar la exposición hasta el 10 de noviembre, los miércoles, jueves y viernes de 16 a 19, en la sede de NAN de Bolívar 3434.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
