La Fiesta de la Empanada Costera se realizará los días 19, 20 y 21 de enero
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó la popular encuentro regional.
Retorna la tradicional fiesta de la Empanada Costera.
Santa Elena se prepara para vivir la Fiesta Regional de la Empanada Costera. El intendente Walter Wischnivetzky junto a los delegados municipales Fabián Jaquet de Santa Clara del Mar y Matías Jara de Costa Sur, se reunieron con la comisión organizadora de la celebración que en el 2024 tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de enero.
La comisión se conformó entre vecinos, vecinas e instituciones. Participaron de la reunión Susana Gómez, referente de Nuestra América; integrantes del Staff Solidario; Mirta Aguilera, representante de Celíacos Unidos de Santa Clara; representantes del Club Social y Deportivo de Santa Dorada y la Agrupación Folclórica Despertar Fe.
Los puesteros y artesanos que quieran participar de la fiesta podrán comunicarse al 223-6237683. La nueva edición de la Fiesta de la Empanada Costera contará con alrededor de cincuenta puestos, entre los cuales se podrán degustar la variedad de sabores de empanadas, recorrer el paseo de artesanos y emprendedores y disfrutar de una variada grilla de artistas.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
