La Ciudad

La fiesta del Enduro Pale ya se vive en las playas de Mar del Plata

Comenzaron los entrenamientos de motos y cuatriciclos, ante una gran cantidad de público que se acercó a la zona norte de la ciudad.

Miles de fanáticos y curiosos invadieron durante la mañana del sábado la costa marplatense, en la zona de las playas del norte, donde al mediodía comenzó la acción de la cuarta edición del Enduro Pale.

En una jornada de sol a pleno, la primera actividad de la competencia oficial, destinada a los entrenamientos, acaparó la atención de los habituales seguidores del Enduro del Atlántico y de tantos otros que no quisieron perderse el espectáculo que llegó por primera vez a esta ciudad.

Hay que recordar que por este acontecimiento el tránsito vehicular es desviado del sector costero en sentido sur-norte, desde Libertad hasta Constitución. Y, lógicamente, está expresamente prohibido el acceso a las playas en la zona de competencia por la propia seguridad de los espectadores y también de los pilotos.

A las 11 de este sábado se realizó la reunión de pilotos y una hora más tarde comenzó el entrenamiento de las motos. Desde las 13 fue el turno de los cuatriciclos, que tuvo más de cien inscriptos.

A las 15 y 15.45 se realizaron nuevas sesiones de práctica para ambas especialidades. En el medio, desde las 14, hubo una exhibición de minicross y miniquads.

Al margen de lo deportivo, el Enduro Pale propone un espectáculo integral, para disfrute de toda la familia.

Por caso, se presentarán en el escenario Cabeza de Huevo, Cosas Pipiolas, Costumbres Argentinas y La banda de Wally, para matizar el tronar de los motores con buena música.

Y también se suma la presencia de más de una decena de food trucks con una variada oferta gastronómica para todos los vecinos que deseen acercarse a apreciar el show.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...