La fiesta del surf adaptado en Playa Grande
Un gran espectáculo con victorias de Rocío Rosales, Sebastián Seta, Pablo Martínez y Sebastián Ruiz.
Foto: Mariano Antúnez. El surf adaptado tuvo una jornada ideal en Playa Grande.
La segunda fecha del Torneo Nacional de surf adaptado, consagró este sábado, en el sector de Biología, en Playa Grande, a los ganadores en las cuatro diferentes categorías en competencia.
El certamen, organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) contó con un gran marco de público específico y también con ocasionales paseantes -turistas y residentes- durante el fin de semana largo. La tercera fecha está programada para el 3 de noviembre.
Resultados:
Categoría ASI Asistido
1) Rocío Rosales
2) Guillermo Dickens
3) Exequiel Puente
4) Celeste Ortulova
Categoría ASI
1) Sebastián Seta
2) Felipe Novoa
3) Enrique Romero
Categoría Open
1) Pablo Martínez
2) Luciano Cruz Llosa
3) Georgina Melatini
4) Zoe Giannini
Categoría Prone
1) Sebastián Ruiz
2) Luciano Cruz Llosa
Fútbol de Amputados: perdió Cideli
El equipo de Cideli/Real Voluntad de Mar del Plata perdió ante Cultural de Corrientes, por la última fecha de la Zona “A” de la Liga Nacional de fútbol adaptado.

Foto: Carina Adran. Los integrantes de Cideli/Real Voluntad.
En el predio deportivo del Club Atlético Alvarado fueron derrotas para el local. Los mesopotámicos se impusieron por 3 a 2 (los goles marplatenses fueron anotados por Leo Di Scala y Pascual Battione) y por 2 a 1 (tanto de Di Scala). En 8 partidos disputados, Cideli/Real Voluntad registra un saldo de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
