Deportes

La final anual, con ausencias

Quilmes y Atlético definirán este sábado el campeón de la Liga Marplatense de Fútbol.

Quilmes no podrá contar con Bruno Vallejo por suspensión, mientras que en Atlético Mar del Plata será muy difícil que llegue Enzo Vértiz a la definición de la Liga Marplatense de Fútbol.

La vuelta de la final anual, que en la ida terminó 1-1, se disputará el sábado desde las 16 en el José María Minella, después de la resolución del torneo femenino entre Cadetes y Aldosivi.

Quilmes tuvo este jueves una noticia positiva y otra negativa en el Tribunal de Disciplina. Porque se reconsideró la pena impuesta sobre Brandon Vargas, que en principio fue de una fecha y luego pasó a ser de dos tras una presentación realizada por Banfield. El delantero fue informado por Ariel Mustafá tras insultar a Kevin Collazo luego de la definición por penales de la final del Clausura.

El TdD, finalmente, decidió que la pena originaria “se ajusta a la conducta reprochada”, por lo que el delantero quedó habilitado para el segundo partido de la final anual.

En cambio, no se trató el pedido de Quilmes de “indultar” a los sancionados por acumulación de amarillas y, de ese modo, Bruno Vallejo –llegó al límite con la tarjeta que le sacaron en la ida– quedó descartado.

Por el lado de Atlético Mar del Plata, Vértiz sufrió una fisura en una de sus muñecas en el partido del Regional ante Racing, no entrenó este jueves y posiblemente se pierda la definición. Por el contrario, Cristian Álvarez evolucionó de la molestia física que provocó el cambio en el segundo tiempo en la ida y sería de la partida.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...