La final en el Minella terminó a las piñas
La mancha de la final del Apertura entre Atlético y Once Unidos.
Un mal final tuvo una definición caliente, pero siempre leal durante los noventa minutos. Un jugador identificado con la ropa de entrenamiento de Atlético Mar del Plata fue a decirle algo a Gabriel Barucco, quien reaccionó y lo fue a buscar. Cuando se apaciguó ese foco de incendio, en una actitud totalmente irresponsable, Gerónimo Aguirre, el arquero suplente del campeón, fue a festejar de cara a los hinchas de Once Unidos.
Varios se le fueron encima. Nahuel Esteche llegó antes que todos y le metió un trompadón. Y después hubo más golpes y corridas.
La intervención de los más sensatos permitió dominar la situación. Los jugadores de Once Unidos fueron a recibir los aplausos de sus hinchas y los de Atlético a festejar con los suyos.
En las tribunas, por otro lado, las dos parcialidades convivieron, y en buen número, una al lado de otra en la platea descubierta sin ningún tipo de inconvenientes.
Guillermo Nuesch, árbitro del partido, expulsó dentro de la cancha a Aguirre. Pero adelantó a este medio que iba a reunir todo lo que vieron sus colaboradores y el material de video para informar a “varios jugadores más”.
Notas relacionadas:
Atlético siempre encuentra la vuelta: se quedó con el Apertura marplatense
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata


