La foto de Mauro Icardi y la China Suárez que confirmaría su compromiso
El futbolista y la actriz sorprendieron con una imagen que ilusionó a sus fanáticos.
El futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia “la China” Suárez habrían oficializado su compromiso matrimonial a través de una publicación en redes sociales.
La pareja eligió la plataforma Instagram para compartir su felicidad, al subir una significativa fotografía donde ambos muestran orgullosos unos anillos brillantes.”Te amo” escribió el futbolista junto a un emoji de anillo y otro de un corazón, confirmando así sus supuestos planes de pasar por el altar.

La publicación desató de inmediato una oleada de reacciones entre sus seguidores, amigos y colegas de ambos ámbitos. Miles de comentarios y felicitaciones inundaron las redes sociales, celebrando este importante paso en la relación de Icardi y la China Suárez.
Si bien los detalles sobre la propuesta y la fecha de la boda aún son una incógnita, este anuncio formal ha generado una gran expectación y se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento.
Lo más visto hoy
- 1Profundo dolor: murió Anita Peralta, la adolescente accidentada en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Salud mental: aprueban la difusión obligatoria de la línea 109 en eventos masivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El esloveno Slavko Vincic, el árbitro de la final « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Accidente fatal en la ruta 88: aguardan los peritajes para determinar cómo se produjo el choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Clima primaveral: la máxima pasó los 20° pero se esperan chaparrones « Diario La Capital de Mar del Plata
