Interés general 13 de junio de 2024
LA FOTO DEL DÍA
LLUVIAS. Personal de Carabineros, bomberos y emergencias evacúan a personas que se mantenían aisladas debido al desborde del río Andalién producto de las fuertes lluvias en la zona, en la comuna de Concepción región del Biobío a unos 500 kilometros al sur de Santiago (Chile).
La capital de Chile y las regiones colindantes se hallan en estado de alerta roja ante la llegada en las próximas horas del intenso sistema frontal que ya azota el centro del país desde hace varios días, desbordando decenas de ríos y causando miles de damnificados. EFE / Ignacio Vásquez.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
