La Fundación de la Bolsa de Comercio realizará un seminario gratuito sobre inteligencia artificial
Se llevará a cabo este jueves, en formato online. Daimer Julián Múnera, de Seguros Sura, estará a cargo de la exposición.
La Fundación de la Bolsa de Comercio, junto con Seguros Sura, realizará este jueves, de 9 a 10, una capacitación gratuita para pymes sobre inteligencia artificial y los riesgos y oportunidades que genera en el mundo empresarial.
La transmisión en vivo se realizará desde la Universidad CAECE (Olavarría 2464). Daimer Julián Múnera, director del Laboratorio de inteligencia artificial en Seguros Sura Colombia, será el único orador del plenario.
Los ejes temáticos girarán en torno al concepto de inteligencia artificial; los usos que se les puede dar en personas y empresas; y las oportunidades y riesgos que se deben tener en cuenta al momento de utilizarla.
Según precisaron desde la Fundación de la Bolsa de Comercio, la intención es capacitar sobre el uso de la IA en un contexto en el que ganó relevancia en la agenda pública. Se buscará hacer foco en los desafíos de la actualidad, con una convocatoria extendida no sólo a todo el país, sino también a nivel internacional. No hay cupo de inscriptos, ya que la charla será en formato online.
Ante la irrupción de “gurúes” que hablan sobre la IA, apuntaron desde la organización, el objetivo es profundizar sobre sus ventajas y desventajas a partir de la visión de un especialista. En forma “imparcial y sin intereses creados”, destacaron.
Aquellos interesados en participar se podrán inscribir en este link.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
