CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de enero de 2021

La golpeó, abusó sexualmente de ella y le robó

La víctima, de 22 años, denunció que un hombre la abordó en Ruto 88 e Irala y la llevó hasta una obra en construcción de la zona, donde, además de golpearla, la amenazó con un cuchillo para luego violarla.

Comisaría de la Mujer de Mar del Plata.

Una mujer de 22 años fue abusada sexualmente el domingo a la tarde en una obra en construcción en el barrio El Gaucho por un hombre que la golpeó, amenazó con un cuchillo y le robó antes de darse a la fuga en una bicicleta.

La víctima radicó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde explicó que el domingo, cerca de las 11 de la mañana, mientras estaba en la Ruta 88 e Irala fue abordada por un hombre en bicicleta, quien la llevó hasta una obra en construcción ubicada en Tetamanti entre Irala y San Salvador.

La mujer contó que al llegar a ese lugar el hombre la golpeó en el rostro hasta tirarla al piso. Luego extrajo un cuchillo, con el que la amenazó para poder abusar sexualmente de ella. Luego de violarla, el hombre le robó el dinero que tenía y se fue del lugar.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien caratuló lo sucedido como “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado” y dispuso que la policía realizará tareas para poder identificar al responsable.