Policiales

La golpeó su pareja, intentó llamar a la policía y le rompió el celular

El hombre, de 34 años, quedó detenido gracias a la denuncia de un vecino del barrio La Trinidad que escuchó la pelea y advirtió la situación al 911.

Un hombre de 34 años que golpeó y amenazó de muerte a su pareja fue detenido ayer a la noche en una casa del barrio La Trinidad y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El sábado a la noche, un hombre, mientras cenaba junto a su pareja en una casa de la calle 4 y la 7 bis, por motivos que son de investigación se tornó agresivo y comenzó a golpearla. La mujer intentó llamar a la policía, pero el hombre amenazó con matarla si lo denunciaba, tomó su celular y lo rompió en su cara. Luego se fue del lugar.

Un vecino que advirtió la situación llamó al 911 y denunció que escuchó gritos de pelea, por lo que un patrullero de la subcomisaría Camet fue hasta el lugar y entrevistó a la mujer, quien narró lo sucedido y exhibió las marcas de los golpes que tenía en el rostro, la espalda y las muñecas.

Mientras la policía estaba en el lugar, el agresor volvió a la vivienda y fue detenido. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “lesiones agravadas por el vínculo y daño” y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...