Arte y Espectáculos 22 de enero de 2026
La historia de amor de Contursi en “Sombras nada más”
En La Maga.
Elordi y Panaino.
“Sombras nada más” es un espectáculo que combina el teatro con el tango para contar la historia de amor entre José María Contursi y Susana Gricel Viganó, su musa inspiradora.
El espectáculo, que cuenta con la actuación de Agustín Elordi y Luciana Panaino, subirá a escena este viernes a las 21 en La Maga (España 1745). El sistema es a la gorra.
La propuesta recrea un amor que duró toda una vida, un amor que venció al tiempo y se convirtió en letras de tango. Aparece la voz de Luciana Panaino, con música en vivo de Manu Poggi al piano y dirección de Mario Carneglia.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
