La historia del “Cholo” Ciano en imágenes
La enorme trayectoria de Vicente Luis "Cholo" Ciano quedó documentada en decenas de fotografías, ya sea en momentos en que se destacaba en función periodística o en actos en los cuales recibía alguna premiación.
Aquí LA CAPITAL selecciona 27 imágenes de su archivo en tributo a quien destacara por sus dotes profesionales pero también por su calidad humana.
En esta galería se destacan sus momentos con Diego Maradona, Sandro, César Luis Menotti, su esposa Isabel Pilas, su hijo Ariel Ciano y uno de sus nietos, una particular imagen de la pandemia y su último brindis de Fin de Año en la planta editora del diario LA CAPITAL junto al empresario Florencio Aldrey, el subdirector Marcelo Pasetti y Ricardo Pérez Bastida, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
