La historia sin fin para Círculo
Perdió como visitante 2-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Foto: @VillaMitreBB
Círculo Deportivo no logra levantar cabeza en el Federal A de fútbol. El equipo marplatense, que suma 13 partidos sin ganar, perdió de visitante 2-0 con Villa Mitre de Bahía Blanca y sigue en el fondo de la tabla de la Zona Sur, tras 24 fechas.
El local, que cortó una racha de ocho encuentros sin festejos, asumió el rol protagónico de arranque. Con intensidad para presionar, buenas combinaciones colectivas, pero sin efectividad en la definición.
Formigo inquietó con un remate mordido, Carlos Herrera tuvo una buena definición de zurda que le contuvo Sebastián Nieto y Enzo González -tras un buen pase filtrado de Alfredo Ramírez- remató fuerte y desviado al primer palo cuando enfrentó al “1”.
Desde los 25 minutos, la visita empezó a jugar más lejos de su arco. Incluso, en ese segundo tramo de la etapa inicial generó opciones para anotar, dos muy claras: Tavoliere salió mal con los pies pero se reivindicó ante Reali y luego Ullúa llegó a zona de definición y su remate terminó con la pelota a centímetros del palo.
El segundo tiempo arrancó igual que el primero. Pero, ahora, Villa Mitre no perdonó. A los 7′, después de una serie de rebotes, Herrera le pegó con alma y vida y dejó sin chances a Nieto. Cinco minutos después, Tunner conectó de cabeza un centro de Ramírez y marcó el segundo.
Desde entonces, no hubo más partido. Porque Círculo no tuvo con qué dar vuelta la historia. La que parece no tener fin.
Síntesis
Villa Mitre (2): Tavoliere; Tanner, Manchafico, Del Grecco y Elordi; Formigo, Leonardo López, Alfredo Ramírez y Disanto; Enzo González y Carlos Herrera. DT: Carlos Herrera.
Círculo (0): Nieto; Bruno Vedda, Zarza, Gabriel Charra y Lucas Sánchez; Pájaro; Vértiz, Ramiro Rodríguez y Reali; Ullúa y Diego Martínez. DT: Lucas Baldino.
Goles: en el segundo tiempo, 7′ C. Herrera, 12′ Tanner
Cambios: en el segundo tiempo, 13′ Batista por Charra, 15′ Escobares por Formigo, 22′ Nungenser por Herrera, Rodrigo Nuñez por Vértiz, Astiz por Diego Martínez, 27′ Ramiro Garay por Pájaro y Basterrechea por Sánchez, 33′ Maximiliano Herrera por A. Ramírez y Cocciarini por L. López y Nicolás Palacio por Disanto.
Cancha: El Fortín, de Villa Mitre.
Arbitro: Bruno Amiconi, de Salto.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
