CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de marzo de 2023

La Iglesia de Mar del Plata celebra los 10 años del pontificado de Francisco

Este lunes a las 19 habrá una misa de acción de gracias en la Catedral. La ceremonia será presidida por el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández.

La Iglesia de Mar del Plata celebrará los 10 años del pontificado de Francisco este lunes a las 19 con una misa de acción de gracias en la Catedral, ubicada en Mitre y San Martín, la cual será presidida por el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández.

El obispo local, Gabriel Mestre, comunicó que junto a toda la diócesis de Mar del Plata adhiere “con gozo a la celebración” e invitó a toda la comunidad de participar de la ceremonia en la iglesia Catedral junto al clero diocesano.

“Esta fecha de acción de gracias nos invita a renovar junto a nuestro santo pueblo fiel de Dios el cariño para con el Papa Francisco”, dice la invitación y agrega: “Sabemos que este afecto profundo es compartido no sólo por quienes se reconocen miembros de la Iglesia Católica, sino por una enorme cantidad de personas, creyentes y no creyentes, que valoran su liderazgo en este mundo globalizado”.

10 años francisco



Lo más visto hoy