El País 6 de marzo de 2018
La Iglesia pone a disposición de la Justicia actas de bautismos realizados en la ESMA
Son 127 actas de bautismos realizados entre 1975 y 1984 en la capilla Stella Maris de la Escuela Superior de Mecánica de la Armada.
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) anunció hoy que pondrá a disposición del juez federal Sergio Torres las constancias de 127 actas de bautismo realizados entre 1975 y 1984 en la capilla Stella Maris de la Escuela Superior de Mecánica de la Armada.
El anuncio fue hecho durante la reunión de la comisión permanente de la CEA que delibera entre hoy y mañana en su sede porteña.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
