La Iglesia reúne, en un retiro, a dirigentes políticos y sociales
"La vida es tiempo de encuentro" es la consigna del encuentro que reunirá hoy a representantes de todas las fuerzas políticas.

El obispo Mestre encabezará el encuentro.
Al igual que sucediera en el año 2019, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, reunirá hoy a más de 50 dirigentes políticos, sindicales y sociales en un encuentro que tiene como consigna “La vida es tiempo de encuentro”.
El retiro es organizado por la Pastoral Social de la diócesis y participarán referentes políticos de distintos partidos, dirigentes sociales y sindicalistas. Será en la parroquia Sagrada Familia, Rondeau 551 (Puerto), de 10 a 14.
De esta manera, la diócesis de Mar del Plata busca generar un ámbito de encuentro en un año electoral en el que suelen agudizarse las diferencias.
Entre los asistentes, comprometió su presencia el intendente Guillermo Montenegro mientras que esperan a dirigentes de la mayoría de las fuerzas políticas con representación en Mar del Plata.
Un encuentro con características similares se realizó en marzo de 2019. En esa ocasión, el lema fue “Escuchar y comprender a nuestro pueblo” y se desarrolló en la Casa de Ejercicios Espirituales San Francisco y Santa Clara de Asís del obispado de Mar del Plata, ubicada en el bosque Peralta Ramos.
Entre los participantes, estuvieron la mayoría de los que luego serían candidatos a la intendencia como Guillermo Montenegro, Fernanda Raverta, Maximiliano Abad, Vilma Baragiola y Gustavo Pulti. También asistieron concejales, funcionarios, diputados, y dirigentes sindicales. Todos ellos compartieron diversas actividades y valoraron la iniciativa de la diócesis de generar un ámbito de encuentro. Además, hubo una “foto de familia”, con todos los participantes.

Lo más visto hoy
- 1Lo que se viene en Mar del Plata: edificios de lujo, el primer rooftop, bodegas, barrios privados y hasta un nuevo club – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Manejaba a 180 kilómetros por hora el conductor que mató a dos motociclistas – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pepita La Pistolera, el personaje que se devoró a Margarita Di Tullio – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Descarriló un tren con más de 300 pasajeros en Olavarría – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Bajó el dólar blue: a cuánto cerró este miércoles en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata