Más allá de las noticias 19 de junio de 2016
La infartante pronosticadora que emula al pulpo Paul
Una francesa se animó a pronosticar los resultados de la Eurocopa de una manera bien sexy. No está teniendo muchos aciertos hasta aquí. Pero sí más seguidores que el pulpo Paul. Mirá las fotos de sus "jugados" pronósticos.
El pulpo Paul fue furor en el Mundial de Sudáfrica con sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de varios cotejos. Desde entonces, varios quisieron imitarlo.
La francesa Virgnie Caprice no ha tenido hasta aquí el mismo porcentaje de aciertos que el recordado pulpito.
Pero parece que tiene más seguidores a partir de sus pronósticos hot para la Eurocopa que se está jugando en su país. Mirá las fotos de sus pronósticos.





Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
