La insólita lesión de Guillermo en la conferencia y el maleficio que romperá Boca
El DT sufrió un insólito episodio cuando terminaba de hablar con la prensa. Pero tiene un buen motivo para alegrarse.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sufrió una insólita lesión durante la conferencia de prensa que brindó esta tarde y debió atenderse en un consultorio médico.
Cuando se levantaba del asiento, el mellizo que quejó y se quedó agachado un rato. ¿Qué pasó? El DT se enganchó con una pieza metálica y sufrió un profundo corte arriba de la rodilla.
Más allá de la dolencia, el DT está feliz por la primera colocación de su equipo y porque después de 45 partidos podrá repetir la formación con respecto al último partido. Será la primera vez en su ciclo que presentará un once inicial sin variantes.
Como ante Vélez, pisarán el campo de juego frente a Patronato Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan M. Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmer Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Schelotto elogió al santafesino Jorge Sampaoli, principal candidato a dirigir el seleccionado argentino, al señalar que le “gusta que asuma el protagonismo” y que “tiene merecido” su presente.
“Me gusta como hemos visto jugar a la selección de Chile o a la “U”. Me gusta que asuma el protagonismo. Lo ha hecho muy bien y lo tiene merecido”, dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.
or último, interrogado sobre si lo sorprende que se mencione a Ricardo Centurión, actual jugador de Boca, como posible seleccionado en caso de que asumiera Sampaoli, Barros Schelotto respondió que no.
“No me sorprende porque últimamente logró un nivel muy alto. Se lo nota más maduro dentro y fuera de la cancha. Eso le abre las puertas de la selección”, finalizó.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
