La intimidad del vestuario de River
Las fotos desde adentro del José María Minella en la previa al partido de cuartos de final de Copa Argentina.
La página oficial de la Copa Argentina publicó en sus redes sociales imágenes del vestuario del José María Minella en el que ya está instalado River, a pocos minutos del choque de cuartos de final ante Unión de Santa Fe.
La camiseta del “millonario”, negra con una franja blanca y roja, es en honor a la corbata que usaba el ídolo Angel Labruna los días de partido. Ya la utilizó ante Vélez en el Monumental por el torneo local.

El partido comenzará a las 21.10 y será arbitrado por Federico Beligoy. El equipo de Marcelo Gallardo formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Iván Rossi; Tomás Andrade, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Unión, dirigido por Leonardo Madelón, alineará Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y, Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Martín Rolle; Lucas Gamba Franco Soldano.
La camiseta especial, en homenaje a Angel Labruna.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
