Arte y Espectáculos

La Joaqui, la nueva invitada del ciclo de sesiones musicales de Alan Gómez

La mMission 08 es el nombre del tema.

El productor urbano Alan Gómez, uno de los referentes del turreo nacional, presenta el video y el single de su nueva “Mission”, su ciclo de sesiones musicales con artistas invitados, que en esta ocasión presenta su alianza con la rapera marplatense La Joaqui.

Se trata de la octava entrega del formato de sesiones musicales por el que pasaron otros artistas de la escena como De Lao a Lao, Mesita, Kaleb Di Masi y Falke.

Al igual que el malianteo y el cumbiatón, el turreo forma parte de la familia de los subgéneros de música urbana con sello argentino que sigue conquistando cada vez más adeptos dentro y fuera del país.

“La Mission 08 nos da pie al primer personaje femenino del universo cinematográfico de Alan Gomez: La Joaqui”, dice en la presentación de este capítulo al que el productor y DJ, junto a su equipo, le puso como título “La coneja espacial” y que se desarrolla dentro de una nave espacial.

Sobre la historia, se explica que “nuestra sicaria espacial viene desde muy lejos para conocer a Alan e intentar extraerle información, a través de la seducción y la tortura”, después de un capítulo anterior donde el productor y DJ terminaba maniatado.

Entre las referencias musicales, Gómez dispara un sample de “La Batidora”, el clásico de Don Omar, como muestra de respeto y predilección por el reggaetón puertorriqueño.

El productor argentino, además, está produciendo para La Joaqui un RKT que será parte de un futuro lanzamiento de la cantante en formato de “mixtape”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...