Policiales

La Justicia intenta en Mar del Plata ubicar a un rugbier involucrado en una pelea

Se trata de Felipe Máscolo, el jugador del Buenos Aires Criquet and Rugby Club que fue señalado por un grupo de jóvenes como uno de los que los atacó a la salida del boliche La Caseta.

La Justicia de Mar del Plata intenta localizar a Felipe Máscolo, el rugbier acusado de propinar una golpiza a un grupo de jóvenes a la salida del boliche La Caseta, perseguirlos con su camioneta e incluso detener un colectivo para seguir con las amenazas contra algunos de los que habían logrado escapar.

Máscolo se habría acercado en la mañana del lunes a Tribunales para asesorarse en la Defensoría Oficial, donde consultó si existía alguna orden que lo obligara a presentarse o si debía ir a la fiscalía de Andrea Gómez, donde está iniciada la causa por lesiones graves y lesiones leves.

Asimismo la fiscalía impuso a Máscolo (no fue notificado aún) la restricción de acercamiento y prohibición de contacto físico y/o verbal y/o por cualquier otro medio telefónico o electrónico con los denunciantes.

Vale recordar que Máscolo fue denunciado por doce jóvenes como el principal agresor en el cierre del boliche ubicado al sur de la ciudad. En ese sitio, cerca de la 1 de la madrugada, los doce jóvenes fueron víctima de agresiones y cuatro de ellos sufrieron lesiones, entre ellos el hijo del fiscal de Ezeiza, Carlos Hassan. Uno de los heridos perdió cuatro piezas dentales, lo que, en término jurídicos, configura lesiones graves.

No conformes con el ataque en las inmediaciones del boliche, los agresores empezaron a seguir a las víctimas que escaparon en distintos medios. Algunos lo hicieron en colectivo y Máscolo, según la denuncia, los persiguió en su camioneta Renault Kangoo hasta interceptarlos.

El incidente sucedió algunos horas después de que fuera atacado Matías Montín en el boliche Ananá de Playa Grande.

Una comisión policial de la DDI Mar del Plata se dirigió hasta la localidad de Tigre donde tiene domicilio declarado Máscolo pero no pudo ingresar al country en el cual vive. El objetivo era solo notificarlo de la formación de la causa y si era posible localizar la camioneta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...