La Justicia respaldó el traslado de una agente municipal
Lo había decidido el intendente, pero luego lo frenó una medida cautelar. La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo la revocó.
La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata hizo lugar a un recurso de apelación presentado por el municipio y revocó la medida cautelar que había impedido el traslado de una agente que se desempeñaba en la Secretaría de Educación a otra dependencia.
El intendente Carlos Arroyo había dispuesto el traslado de la agente a una delegación municipal. Si bien el juzgado de primera instancia suspendió los efectos de la decisión, la Cámara respaldó el decreto del Ejecutivo al sostener que no se vislumbra un obrar “manifiestamente ilegítimo o arbitrario”, informó el municipio en un comunicado.
“Una vez más, en la Justicia se avalan decisiones adoptadas por la administración municipal en cuestiones de política de personal”, agregó la comuna.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el joven motociclista de 22 años que murió tras chocar contra un colectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven condenada por el homicidio de un hombre se fugó de un móvil en un semáforo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se resiente el servicio de colectivos en Mar del Plata por un acto de la UTA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni « Diario La Capital de Mar del Plata
