La lluvia causó destrozos en calles de Colinas de Peralta Ramos
Vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos denunciaron que como consecuencia de la intensa lluvia de anoche, el pavimento de algunas de las calles del barrio quedó destrozado.
La fuerte tormenta dejó sus secuelas y los habitantes del barrio decidieron hacerlo público a través del WhatsApp del diario LA CAPITAL.
Según contaron, los últimos arreglos realizados con brea en la cuadra de Figueroa Alcorta, entre Bouchard y Azopardo, por ejemplo, fueron arrasados por el agua, generando un panorama desolador que se repite en algunos otros sectores cercanos.
Los habitantes del lugar explicaron que como producto de las roturas, parte de la zona continúa anegada por lo que por estas horas muchas personas sufren complicaciones para transitar, ya sea a pie o en vehículos.
Lo más visto hoy
- 1Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima superó los 32° en otro día ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
