La Ciudad 8 de abril de 2017
La lluvia complicó a los comercios del centro
La zona no suele ser víctima de las inundaciones en la ciudad pero este sábado el agua llegó al interior de varios locales y edificios.
Si bien el centro de Mar del Plata no suele inundarse, la acumulación de agua por la tormenta de este sábado hizo que los comerciantes tuvieran que sacar con baldes el agua del interior y remover los desagües con palos.




Video del interior del vestuario del restaurante “La lomería”
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
