La luna y su espectáculo en la costa marplatense
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un clima inestable, con baja temperatura y vientos intensos.
El atardecer de la ciudad contó con un ingrediente de lujo: la luna llena. A pesar de la baja temperatura, que ya bajo la barrera de los 11 grados, decenas de personas se acercaron al paseo costero a tomar fotografías.
El clima en la ciudad presentará esta noche algún tipo de inestabilidad con algunas ráfagas desde el sector oeste.
Para mañana jueves por la mañana habrá nubosidad variable y persistirá el sistema de vientos intensos, mientras que ya por la noche la probabilidad de lluvias aumentará.
Aunque rige un alerta para la provincia de Buenos Aires no afecta al sector de Mar del Plata, ubicada en el sudetes. Sí se emitió una alarma por fuertes vientos para el sur y el centro de la provincia.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
