“La madonita” en el Iberoamericano de Teatro
Una obra escrita por Mauricio Kartún.
La madonita.
En la salas Payró del Teatro Auditorium se presentará este sábado la obra “La madonita”, dentro de la grilla de propuestas del Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas”.
Escrita por Mauricio Kartún, la obra llega realizada por la compañía Frenopática, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. El elenco está formado por Natalia Pascale, Fito Perez, Darío Serantes, con dirección general de Malena Miramontes Boim.
En un altillo caluroso en Parque Lezama se esconde la cocina de fotografías pornográficas de Hertz. La Madonitta se enamora de su partenaire en las fotos. Juntos escapan. Entre guirnaldas y máscaras de carnaval, será misión del fotógrafo y de Basilio, el vendedor comerciante, buscarla y recuperarla.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Provincia cuestionó al municipio por el uso de los fondos destinados a la seguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
