La madre de Alexis Mac Allister, muy dura con su ex nuera Cami Mayan: “Conocés a la persona cuando se va”
Silvina Riela habló de la relación de su hijo con Ailén Cova y también se refirió a su propia vida al recordar cómo actuó cuando se enteró de la hija extramatrimonial de su marido.
Silvina Riela es la ex mujer del ex futbolista Carlos Javier “Colorado” Mac Allister y madre del campeón actual Alexis Mac Allister, pero también es la representante legal de su hijo en la Argentina.
Ahora decidió ser también su vocera para hacerle frente al escándalo amoroso que envuelve al jugador desde que dejó a su novia Cami Mayán, tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y a los pocos días se mostrara en una nueva relación con su amiga de la infancia Ailén Cova, con quien hoy planea un futuro mientras desarrolla su exitosa carrera.
“Lo llevamos muy bien, muy natural. El silencio nos ayuda. Hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando. No podemos hacer nada, habla de la otra persona. Conocés a las personas cuando se van. Entendemos el dolor y el resentimiento. Nos duele que se ligue al dinero”, dijo la madre de Mac Allister, en una entrevista con Socios del Espectáculo.
“Siempre hablé con ella, la acompañé, la ayudé en todo lo que me pidió Alexis que la ayudara. Me dediqué a que ella se sienta contenida. Lo que más cuido es la cabeza de las personas, traté de estar lo más que pude con Camila, pero después de que se hizo más público no tuve más contacto con ella”, continuó.
“Después vienen actitudes que uno dice ‘ya está’. A veces hay cosas que son inventadas, se cambian fechas. No podés salir a pelearte con todo el mundo y dar explicaciones de su vida privada”, siguió Silvina.
La madre de Mac Allister está muy contenta con la nueva relación de su hijo con Ailén Cova, aunque espera que aún no la conviertan en abuela porque son demasiado jóvenes: “Compraron una casa, se van a mudar en breve. Me encantaría ser abuela, pero ellos todavía son chicos, no llegaron a los 30. Que disfruten la carrera y la pareja”.

“A Ailén la conozco hace muchos años, fue empleada mía, el primer trabajo que tuvo fue conmigo. Hoy nos reímos un poco de esa convivencia. Siempre ha sido muy amiga, muy de la familia, me encanta cómo lleva las cosas adelante”, aseguró.
Por último, Silvina remarcó que hoy se encuentra soltera, pero que en el pasado perdonó una infidelidad del ex jugador de Boca: “Nosotros vivimos una hija extramatrimonial que Javier tuvo con una chica, habla bien de que vino y me lo dijo. Me dolió, lloré, fui a terapia, pero uno tiene que enfrentar eso y decidir. Es duro, pero hay que valorar cómo se comportan las partes. Hicimos ADN, seguimos en pareja, tuvimos a Alexis. Me tocó la parte más fea porque es feo que te digan cornuda. Lo bueno es poder ordenarlo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
