La Maga inaugura nuevo espacio con la obra “La rata recurrente”
La flamante sala está ubicada en la calle España. Inaugura este sábado a las 21.
Un momento de "La rata recurrente".
La sala independiente La Maga Casa de Teatro inaugura este sábado un nuevo espacio en la calle España 1745, entre Rivadavia y San Martín. Dejó el antiguo escenario ubicado en Jujuy para reabrir en una teatro con dos salas teatrales.
En este flamante teatro, se presentará este sábado a las 21 la obra de teatro escrita y dirigida por Mario Carneglia: “La rata recurrente”.
Se trata de un espectáculo de teatro que apuesta al humor para contar la historia de El Chacal, un delirante dictador, autoritario, lascivo y egocéntrico que visita un cabaret europeo de los años ’30 del Siglo XX. Allí se encuentra con un representante de Inglaterra, con el que intentará tejer una oscura alianza con fines expansionistas.
La obra fue estrenada en diciembre del año pasado, con entrada por el sistema de la gorra y cuenta con diez actores en escena y música en vivo.
Actúan Adriana Vega, Magalí Forte, Leticia Agra, Joel Hornos, Rodrigo Alvarez, Leonardo Morel, Ramiro Cepeda, Lautaro Sánchez, Jorge Requesens Pons y Rodrigo Prado.
La Maga cuenta ahora con una sala principal para setenta espectadores, con iluminación Led y sistema de sonido. Fue diseñada para realizar funciones teatrales y de otras artes escénica. La segunda sala es más pequeña, con pisos de madera, calefacción e iluminación teatral en la que se dictarán clases de actuación y se realizarán ensayos de las futuras producciones.
Ambas salas estarán abiertas a la comunidad para que artistas locales y nacionales presenten sus espectáculos y propuestas, como así también la posibilidad de albergar seminarios y ensayos para quienes lo requieran.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
