El exfutbolista, tres veces mundialista con la Selección Argentina, estuvo en el predio de Punta Mogotes y les brindó una charla a sus futbolistas de divisiones inferiores. Lindo intercambio para los pibes.
Maxi Rodríguez, el ex futbolista tres veces mundialista con Argentina y también campeón mundial juvenil, estuvo en el predio de Aldosivi y les brindó una hermosa charla a aproximadamente 220 futbolistas de sus divisiones menores masculinas y femeninas.
La “Fiera” fue recibido por autoridades del club y por Diego Villar, coordinador de inferiores y a su vez excompañero de Rodríguez en Newell’s Old Boys.
Los mismos chicos realizaron las preguntas y salió una charla amena en la que el rosarino les compartió varias de sus experiencias.
“Tuve siempre el sueño de jugar en primera y sabía que no era fácil. Porque hay un largo camino hasta llegar a primera, no es solo lo que se ve en la TV. Convivir con ese sueño de ser futbolista profesional es lo más lindo que hay”, dijo Rodríguez.
“Siempre vamos a tener errores, con el error vamos a convivir siempre. Pero lo importante es tratar de salir de ese momento”, agregó.
Por último, consultado por lo más lindo que vivió en el fútbol, afirmó: “En el Mundial de Sudáfrica 2010 me tocó a Diego como entrenador y a Messi de compañero. Fue algo increíble, parecía un sueño. Mejor foto que esa no voy a tener”.