Arte y Espectáculos

La marplatense Ana Magiar se presentará en un streaming internacional gratuito

"Una tarde de popera" se titula el evento que fusiona la ópera con la música pop y en el que compartirá escenario con colegas internacionales.

La marplatense Ana Magiar, referente del género classical crossover, participará de un show por streaming titulado “Una tarde de popera”. organizado por Blueberry Música y ClassicalCrossover Magazine.

El Classical Crossover fusiona el entrenamiento “clásico” o la “voz de ópera” con ritmos pop, rock y jazz y ha sido la fórmula del éxito de Andrea Bocelli, Sarah Brightman e Il Volo, por nombrar aalgunos.

En esta oportunidad, de la mano del medio estadounidense ClassicalCrossover Magazine, se ofrecerá un concierto virtual gratuito el día domingo 22 de agosto, a las 17, desde YouTube, en el que se podrá disfrutar de voces consagradas y de nuevos exponentes que serán presentados por primera vez al mundo.

Participarán artistas de Argentina, EE.UU., Reino Unido, entre otros. En él se podrán oír desde icónicas piezas del cine y del teatro musical a nuevas composiciones y pop hits reinterpretados. Dentro del line-up estelar estarán junto a Magiar Wendy Carr, Georgi Mottram, Ela Canessa, Grace Foley, Josephine Shaw, Ellen Williams, Nadia Eide, Friederike Krum, Jay Dref, Nicolas Manservigi, Agne G y Las Speranza.

No es la primera vez que Blueberry Musica se embarca en una transmisión a escala mundial. El “Blueberry Fest” del año pasado contó con la participación de artistas como Mirusia, Aliki y Assaf Kacholi y tuvo miles de reproducciones alrededor del mundo. En esta ocasión, Luciano Ayala (representante de BlueberryMusica) y Natasha Barbieri de Classical Crossover Magazine – medio creciente y cuyo objetivo de difusión del Crossover es compartido por Blueberry –serán los host de este concierto virtual internacional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...